Expone Jorge Vidal logros alcanzados en Sonora, a socios de la CMIC

A través del tema Avances y Perspectivas Económicas en Sonora, Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía estatal, mostró a socios de la CMIC los principales logros alcanzados en apenas un año del gobierno de Claudia Pavlovich Arellano.

El funcionario estatal comentó durante su intervención ante el grupo de empresarios dedicados al ramo de la construcción, que durante la gestión de Claudia Pavlovich se ha gestado una gama importante de acuerdos, por ejemplo con el estado de Arizona, mediante el proyecto específico de la mega-región.

“Se están viendo algunos proyectos que lógicamente van a madurar en el corto, mediano y largo plazo. Hay diferentes áreas que se están viendo para tratar de fortalecerlas, porque somos coincidentes en la parte aeroespacial, eléctrico electrónica y en lo automotriz. Por cualquiera de estas áreas estamos pensando que tarde que temprano vamos a cristalizar algún proyecto de la mega-región”, afirmó.

En el tema de conectividad y enfocado al sector de la construcción, Vidal Ahumada señaló que es de suma importancia que quede terminada en el menor tiempo posible la carretera México 15 y, de esa manera, el estado de Arizona pueda acceder a la propuesta que les hizo la gobernadora a fin de que Guaymas sea puerto de salida para miles de sus productos hacia el mundo entero.