Expone secretario Jorge Vidal resultados en materia económica ante alcaldes de Arizona

Phoenix, Arizona, septiembre 07 de 2016.- Ante 18 alcaldes de Arizona, el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, expuso las políticas públicas  y el resultado del Gobierno de Claudia Pavlovich en materia económica en el primer año de su administración.

Luego de la invitación que recibió por parte de la Asociación del Gobierno de Maricopa, Vidal Ahumada dijo que se han identificado las oportunidades y mejores prácticas en las áreas de Economía, Turismo, Administración Pública, Seguridad, Protección Civil y Servicios comunitarios.

Agregó que de las primeras acciones, está la de integrar una base de datos en Sonora para formar una cadena de proveeduría, además de que se planea para el 2017, participar en magnos eventos internacionales como una sola región.

El desarrollo y crecimiento económico de la Mega Región, sin duda tendrán los mejores resultados en el corto plazo aseguró.

El Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, dijo que también se contemplan las acciones para las ciudades hermanas como son:

Hermosillo ——————-Phoenix

Caborca ———————–Prescott

Guaymas ———————-Mesa

Álamos————————-Scottsdale

San Luis Río Colorado——-Yuma

Cananea ———————–Sierra Vista

Ciudad Obregón ————-Tucson

Puerto Peñasco ————–Tucson/Pima County

Nogales———————— Nogales

Agua Prieta——————–Douglas

La Asociación del Gobierno de Maricopa está integrada por 18 municipios  Phoenix,  Scottsdale, Mesa, Maricopa, entre otros.