Falta material para construcción de casas devastadas por lluvias: DIF

Falta donación de material para la construcción de viviendas devastadas por lluvias, dio a conocer Ernesto Molina Rodríguez  director de DIF municipal.

Dijo que se siguen recibiendo apoyos en los seis centros de acopio instalados en Hermosillo, en los que diariamente se distribuyen los insumos recabados, principalmente en las poblados incomunicados de la Costa de Hermosillo.

“Los miembros de la Marina Armada nos están brindando el apoyo para hacer el recorrido aéreo, los centros serán permanentes, la casa de los abuelos, la estancia infantil y  las oficinas generales de DIF;  estamos atentos a que la ciudadanía nos llame y nosotros pasamos por su apoyo”.

Señaló  el Director del sistema DIF Municipal que al igual que el material para vivienda, los alimentos no perecederos son los que más se necesitan, diariamente  llega apoyo de alimentos como granos y semillas, pero no alcanzan a abastecer al número de afectados.

Además, dijo que actualmente no se tiene registro de personas en los albergues que se habilitaron,quienes desde el pasado viernes regresaron a sus hogares.

De la Categoría: Sin categoría