Felicita Arzobispo de Hermosillo a Gobernadora por lograr máximo subsidio a tarifa eléctrica

Habrá beneficios en la economía de las familias sonorenses: Arzobispo.

Hermosillo, Sonora, agosto 18 de 2016.- Como una excelente noticia y un gran logro de parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano calificó el Arzobispo de Hermosillo, Monseñor Ruy Rendón Leal el convenio firmado en días pasados donde se establece el subsidio máximo a la tarifa eléctrica en todo el estado.

La firma del convenio entre la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, estipula que todos los habitantes de Sonora pagarán la luz con el máximo subsidio el país.

“Felicidades a la señora Gobernadora por este convenio que ha logrado, para estos municipios que ahora igualan esta tarifa preferencial máxima que se otorga a las diferentes regiones, bienvenido este convenio, esta disminución del pago”, expresó.

Indicó que particularmente para la Iglesia Católica el subsidio que se aplicará de mayo a octubre representa también un ahorro para cada una de las comunidades parroquiales donde también se consume energía eléctrica.

“Considero que tenemos una excelente Gobernadora, tiene una calidad en el servicio a la ciudadanía extraordinaria, creo que la función de un gobernante es no sólo estar detrás del escritorio esperando a que los asuntos lleguen, hay que ponerse de pie, hay que tocar puertas, buscando beneficios para todos los ciudadanos”, manifestó.

Mencionó que las familias podrán destinar el dinero ahorrado de mayo a octubre, cuando se aplica el subsidio, en otras necesidades que existan en el hogar, mejorando así la economía.

“Personalmente lo veo como un gran logro que va a traer grandes beneficios para nuestras familias, la electricidad sin duda es un servicio básico en nuestros hogares y el hecho de que la tarifa disminuya va a traer beneficios”, dijo.