Felicitan personalidades a Radio Sonora por su 33 aniversario

Radio Sonora cumplió 33 Años distinguida por ser la Voz de la Cultura Popular, por lo que se realizó el festejo magno en las instalaciones de esta radiodifusora.

Diversas personalidades, acudieron a festejar un aniversario más de Radio Sonora, extendiendo sus felicitaciones y deseando los mejores deseos para desarrollo de esta casa, comprometida con la sociedad Sonorense.

Soledad Durazo, comunicadora y periodista del Estado, agradeció a Radio Sonora, por abrirle sus puertas y haber formado parte de la historia de este medio de comunicación, en el que señala que formó su carrera profesional.

“Quiero felicitar a Radio Sonora, en este su 33 aniversario y reconocer siempre, la generosidad de esta institución que ha sido escuela de mucho de nosotros, para quienes aquí empezamos sin ningún conocimiento, simplemente con la inquietud de hacer radio”

En el ámbito educativo, la rectora del Colegio de Sonora, Gabriela Grijalva Monteverde, dirigió un mensaje conmemorativo a Radio Sonora, destacando la labor que durante 33 años ha tenido informando a la población Sonorense.

Resaltó que es la única radio Pública en el estado que ha tenido el compromiso de divulgar el arte y el conocimiento a través de sus espacios, agradeciendo al personal de esta casa Radio Sonora, por su labor incondicional en estos 33 años.

“Siempre han tenido una labor muy importante, que es comunicar, a través de la radio, en programas generando contenido de interés. Felicito a los trabajadores de esta casa y a su nueva directora María Elena Verduzco, que sabrá honrar esta importante trayectoria”.