Festejan Voluntariado SEDESSON a mamás

Con concursos de canto, baile, habilidades y regalos, decenas de mujeres de la colonia Laura Alicia Frías festejaron el Día de las Madres, gracias al Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (SEDESSON).

El titular de SEDESSON Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y su esposa Susana Terminel de Díaz Brown, en compañía de Susana Íñigo y docentes de la escuela primaria “Alfonso Ortiz Tirado” y “Armando Rendón Calles”, felicitaron a las madres en su día.

Rogelio Díaz Brown y su esposa Susana Terminel, acompañados de miembros del voluntariado y profesores de música cantaron las tradicionales mañanitas y organizaron concursos en los que entregaron electrodomésticos y vajillas y despensas a las ganadoras.

En su mensaje, el titular de SEDESSON, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, reconoció la labor de los maestros, así como el incansable trabajo de las madres quienes día a día se esfuerzan por sacar adelante a sus familias contra toda adversidad.

“Ellas son la piedra angular de la sociedad y las familias, espero que nunca se rindan ante las situaciones y ataques en contra de los valores y de la formación de familias solidas ya que es parte de lo que debemos trabajar día a día para fortalecer a las familias, espero que este día y siempre se sientan orgullosas y dignas de la figura que son dentro de la sociedad y lo importante que son”, subrayó.

Rogelio Díaz Brown Ramsburgh expresó que fue un gusto resaltar y enaltecer a las madres, asi como el poder compartir un momento de desestrés, risas y felicidad, al lado de su esposa y madre de sus hijos Susana Terminel y las madres de la colonia Laura Alicia Frías.