Fiesta del beisbol en Ures

Este fin de semana se realizará la Liga Internacional Arizona-Sonora.

Hermosillo, Sonora, Septiembre 25 del 2015.- Con la participación de doce equipos se realizará la Liga Internacional de beisbol Arizona-Sonora en seis estadios de Ures comentó Pablo Valencia, presidente del circuito.

A diez años de su creación, el torneo que congrega a conjuntos de ambos lados de la frontera, se consolida y actualmente cuenta con catorce escuadras que participan habitualmente en alguno de los cuatro torneos que se realizan durante el año.

“En esta ocasión son doce las novenas participantes de municipios como Nogales, Imuris, Santa Ana y Altar; mientras que de Arizona vendrán representativos de Tucson y Phoenix” informó Valencia.

Sobre el nivel de competencia, el organizador sostuvo que en la liga participan ex jugadores profesionales mayores de 40 años, que con este torneo tienen la oportunidad de seguir activos.

Los partidos iniciarán simultáneamente en todos los parques de pelota a las 10 de la mañana del sábado, previendo la final para las tres de la tarde del domingo 27 de septiembre.