Firman convenio de trabajo City Express y CAME 25

El Centro de Atención Múltiples 25 y el Hotel City Express, firmaron convenio de trabajo en el que se beneficiarán ocho estudiantes en capacitación continúa para el desarrollo de actividades.

Con la finalidad de brindar espacios donde jóvenes con discapacidad desarrollen una actividad productiva económica, el Hotel City Express capacitará de manera temporal a los estudiantes en las áreas de cocina, recepción, camaristas entre otras.

Daniel Martínez Gámez director de CAME 25 informó que parte de los jóvenes del instituto se han desempeñado y destacado en otros convenios, por lo que la cadena hotelera ocupará a los ocho jóvenes de entre 18 a 35 años.

“Por ser un CAME con enfoque laboral los jóvenes están en las empresas y los maestros están en las empresas con la intención de desarrollar ejercicios de trabajo para que los contraten”.

Añadió Martínez Gámez que los prestadores de servicios contarán con la asesoría de maestros durante su periodo de aprendizaje en las empresas, estos serán acompañados por trabajadores sociales, un maestro de comunicación y el docente de apoyo que será quien instruirá al estudiante para la capacitación de actividades.