Firman Convenio SEC y Naranjeros de Hermosillo

La convivencia familiar es el principal ámbito para el desarrollo de los niños, por lo cual la Secretaría de Educación y Cultura y el equipo de béisbol Naranjeros de Hermosillo, firmaron un convenio de trabajo, a fin de que más estudiantes de educación básica asistan a los juegos de la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico de manera gratuita.

Con la firma del convenio, a cargo de Enrique Mazón Cubillas titular del equipo Naranjeros, y del secretario de Educación, Ernesto de Lucas Hopkins, los niños sonorenses tendrán acceso a lugares preferentes en los juegos locales, podrán convivir con los jugadores y acceder a todas las áreas del Estadio Sonora.

De Lucas Hopkins explicó que con esta colaboración, los niños contarán con un pase doble para que acompañados de los padres de familia, asistan a los juegos de Naranjeros de Hermosillo, convenio con el cual se estarán repartiendo boletos en las distintas primarias de esta capital.

“Para que aprovechen esta promoción que trae Naranjeros de Hermosillo, es importante que los acompañe un padre de familia y también le tienen que decir a sus papás que las gestiones éstas, se lograron gracias al alcalde de Hermosillo y a la gobernadora Claudia Pavlovich”.

El convenio comenzó con el equipo de Naranjeros de Hermosillo y se pretende que se extienda a otros municipios, como Navojoa y Cajeme, promoviendo la convivencia familiar y el deporte entre los estudiantes de educación básica.