Fotógrafos del Desierto abren exposición en Radio Sonora

Como una muestra del quehacer visual de sonora, el colectivo Fotógrafos del Desierto y Radio Sonora unen esfuerzos para la realización de la primera exposición fotográfica 2016, en las instalaciones de esta misma estación radiofónica.

La inauguración de la muestra corrió a cargo de las directoras de Imagen Institucional del gobierno del estado, Ivonne Andrade, y de Radio Sonora, María Elena Verduzco, así como del titular del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán.

El titular del ISC manifestó que el Instituto, trabaja para fortalecer las expresiones culturales tanto municipales como estatales y en esta edición se suma Radio Sonora, en la exposición del Colectivo de Fotógrafos del Desierto.

“El mensaje es solicitarles su apoyo para que difundan el mensaje y la invitación a nuestros familiares, nuestros parientes y amigos que no estén enterados, lo hagan, la organizaciones del Gobierno hacemos esfuerzos importantes por traer este tipo de eventos”.

Por su Parte la Directora de Radio Sonora, María Elena Verduzco Chaires, invitó a que más expositores de artes, locales y estatales, vean en esta institución a uno de los principales medios de difusión y promoción de la cultura; además como organismo público, tiene el deber de prestar sus instalaciones para la presentación de muestras culturales.

“La Indicación que tenemos de la Gobernadora Claudia Pavlovich, es abrir nuestras puertas, abrir la radio a cualquier manifestación artística, la bienvenida es para todos y que tengan en cuenta que Radio Sonora es para ustedes”.