Funcionarios de Sonora negociarán con empresarios de California

La próxima semana se reunirán la jefa de la Oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera Grijalva, y el secretario de Economía estatal, Jorge Vidal Ahumada, con empresarios de California para concretar negocios e inversiones para Sonora.

La jefa de la Oficina del Ejecutivo manifestó que en esta reunión se establecerán negocios importantes que traerán un mayor impacto económico al estado. Además, dijo que en su estadía en los Ángeles California, se buscaron más oportunidades para futuros proyectos económicos que puedan instalarse en Sonora.

Rivera Grijalva recordó que actualmente son 60 proyectos económicos para la entidad, los cuales se desarrollarán en estos meses en diferentes municipios, relacionados con energía, industrialización y comercio.

“Esta reunión será encabezada por el secretario de Economía y su servidora  y tenemos la instrucción de la gobernadora de atender a algunos empresarios interesados en invertir, y además de tocar puertas para que el que no esté interesado, se interese por venir”.

Aún no está precisa la fecha de las reuniones, sin embargo, la instrucción es, además de concretar negocios, traer a más inversionistas y exponer a Sonora como una de las principales entidades mexicanas para el desarrollo de proyectos, detalló Natalia Rivera.