Funcionarios Municipales recibirán asesoría ciudadana

El contralor municipal de Hermosillo Jorge Armenta Montaño dio a conocer que los distintos directores de las dependencias del ayuntamiento recibirán asesoría ciudadana en el programa “Gabinete Espejo Ciudadano”.

En entrevista para Radio Sonora, Jorge Armenta Montaño explicó que la iniciativa es para atender directamente las necesidades y problemáticas, donde participará la ciudadanía hermosillense, en conjunto con los funcionarios y ex trabajadores de la administración.

El titular de la Contraloría de Hermosillo detalló que anteriormente se hizo una selección de ciudadanos, quienes serán los enlaces homónimos de los actuales funcionarios, en el que se asesorará sobre como contrarrestar las deficiencias en algunos servicios públicos en reuniones periódicas.

“ Las personas ya tienen experiencia en algunas de las dependencias, se dijeron muchos nombres, muchos participantes y concluyó en éstas personas, por ejemplo en tesorería se puede hablar de César Aguilar Gutiérrez , en Oficialía Mayor donde está Luis Alejandro Peralta, su homologo será, Juan Carlos Sierra Abascal”.

Jorge Armenta Montaño, dijo que en base a la experiencia de los ciudadanos, es como se realizó la selección, siendo estos apropiados para el puesto en desempeñar con el cargo asignado.

Resumió que la labor será destacar como consejero ciudadano, resaltando que la principal razón es dar mejores resultados a los hermosillenses, así mismo involucrar a la sociedad en la participación, cuyo objetivo es dar cabida entre ciudadanía y gobierno.