Futbolista sonorense Mariana Munguía se concentró con el equipo femenil de futbol Sub 15

La futbolista sonorense Mariana Munguía Haros, fue ratificada como seleccionada nacional después de acudir a una concentración con el Tricolor de la categoría Sub 15 femenil.

La hermosillense estuvo un par de semanas en el campamento del equipo para jovencitas menores de 15 años, celebrado en la Ciudad de México, en donde cerraron con par de encuentros amistosos ante Pachuca y Liones, destacando que en ambos, la sonorense metió gol.

La reunión del equipo de mujeres Sub 15, fue con la finalidad de ir calentando motores hacia una Copa Internacional dentro del Torneo Concacaf, a celebrarse en los Estados Unidos en fecha próxima.

La delantera retomará su actividad en la Liga Oxxo, con el equipo Talentos bajo la supervisión del entrenador de esa selección, Christian Zazueta, en donde juega cada fin de semana en esta capital.

La también seleccionada estatal, fue convocada por vez primera al Tricolor en enero de este año, regresando en abril para acudir a su primer evento internacional efectuado en la Unión Americana, exactamente en Dallas, Texas.

El año pasado Mariana Munguía fue parte de la escuadra sonorense que compitió en el Campeonato Nacional Sub 16 en León, Guanajuato, en donde el equipo de nuestra entidad ocupó el quinto puesto.