Galería Desierto invita a su primer concierto de jazz

Para los amantes de la música clásica, Galería Desierto invita a la comunidad hermosillense a su primer concierto de jazz, el sábado 2 de abril, a las 8:00 pm, en la terraza de sus instalaciones, ubicadas en la calle Garmendia #186-B, entre Obregón y Serdán.

Galería Desierto nace a finales del 2015 como una mueblería, de diseño de interiores y galería de arte, que en esta ocasión se quiere complementar con un espacio para artistas locales, donde demuestren su talento y darle un giro a la tienda-galería.

Ía Navarro, dueña de Galería Desierto, dijo que éste es su primer evento, en el cual se presentarán cuatro músicos de jazz, al tratarse de un género que le interesa a las personas que aman la cultura. La entrada no tiene costo, pero el cupo es limitado a 100 personas.

“Estamos entusiasmados y con muchas ganas de hacerlo, porque nos quedamos con ganas desde hace un mes; fue complicado ponernos de acuerdo con los músicos, pero finalmente lo conseguimos, entonces estamos entusiasmados esperando a la gente”.

La dueña de la galería hace una invitación al concierto y a conocer la galería con una colección artística interesante, donde se tienen cuadros de Esther Gámez, Venecia López, Carolina Parra y Romualdo Montaño.

Las instalaciones están abiertas de 10:00 am a 8:00 pm, y esperan ofrecer este espacio de la terraza para funciones al aire libre como conciertos, performances, puestas en escena y espectáculos de danza, con la oportunidad de comunicarse al 662 212 1779 o al correo hola@galeriadesierto.com.