Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/radiosonora947/radiosonora.com.mx/wp-includes/post-template.php on line 284

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/radiosonora947/radiosonora.com.mx/wp-includes/post-template.php on line 284

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/radiosonora947/radiosonora.com.mx/wp-includes/post-template.php on line 284

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/radiosonora947/radiosonora.com.mx/wp-includes/post-template.php on line 284

Gendarmería participó durante los Honores a la Bandera en una escuela primaria de Hermosillo, Sonora

27 de enero de 2016 – Personal de la División de Gendarmería como parte de las acciones de vinculación con la sociedad y la participación ciudadana, efectuó los honores a la bandera en una escuela primaria de la capital sonorense.

Fue dentro de las instalaciones de la primaria Esperanza Miranda de Vizcaíno, ubicadas en la Avenida Chante de la colonia la Choya; donde personal de Gendarmería ejecutó acciones de orden cerrado durante los honores a la bandera, asimismo, hizo notar la disciplina de los elementos Federales y el respeto correspondiente a nuestro lábaro patrio.

Al término de la ceremonia, los uniformados aprovecharon para impartir a los jóvenes estudiantes pláticas en temas como la prevención del delito, los diferentes mecanismos de denuncia, así como las funciones y facultades de la División de Gendarmería.

Por su parte autoridades del plantel agradecieron la presencia del personal de Gendarmería, asimismo, implementaron una agenda para realizar futuras actividades deportivas, culturales y sociales.

En este contexto, efectivos de la División de Gendarmería ratificaron su compromiso con el sector educativo a fin de salvaguardar la integridad de los estudiantes y fortalecer los vínculos con la sociedad para la obtención de información sensible.