Gran puntería de Sonora en tiro de la Olimpiada Nacional

Los sonorenses conquistaron hoy tres de oro y una plata en la fecha dos de la modalidad de pistola.

León, Guanajuato, 18 de julio del 2016 (CODESON).- Una jornada de cuatro metales, tres de oro y una de plata, fue el saldo de la Ola Roja hoy en el segundo día de actividades de la modalidad de pistola en el tiro deportivo de la Olimpiada Nacional 2016.

De los tres metales del mismo color, uno fue individual de Saúl Beauregard en donde Brayan Ramírez ganó la plata para darle el 1-2 a Sonora; los otros dos metales del máximo color se consiguieron en Equipos.

Beauregard se alzó con la presea dorada en 10 metros pistola aire en la Juvenil Menor con una puntuación de 195.6 unidades seguido de su compañero Ramírez quien sumó 187.4; el tercero lo ocupó el coahuilense Jesús Rivera (167.7).

El mismo Beauregard junto con Ramírez y David Sandoval conquistaron el campeonato en equipo en la categoría Juvenil Menor pues contabilizaron mil 639 puntos por mil 614 de Coahuila y Jalisco terminó tercero (mil 567).

El tercer metal preciado correspondió a la terna de Pedro Miranda (547 puntos), José Romero (532) y Carlos Álvarez (541) con lo que Sonora sumó mil 620 unidades superando a Jalisco (mil 599) y Nuevo León (mil 551) para coronarse en la Juvenil Mayor.

Esas tres preseas del color más preciado pusieron a Sonora con seis metales dorados de los cuales dos fueron de rifle y hasta el momento van cuatro en la modalidad de pistola dentro de la Olimpiada Nacional 2016 en suelo guanajuatense.