Gratificante que la calidad de vida de los sonorenses, siga creciendo: CPA

CPA ENCUESTAS

Yo no trabajo para las encuestas, porque lo más importante es que la gente se sienta bien y la calidad de vida de los sonorenses siga creciendo, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Al hablar un poco sobre una encuesta de opinión nacional que la ubica como la mandataria estatal que ofrece más confianza entre sus gobernados, por su actividad oficial, la gobernadora Pavlovich destacó que le da gusto que sientan esa confianza gracias a su trabajo.

“Y sí, si me da gusto que sientan confianza en su gobernadora, que muchos me quieran entregar la llave de su casa, pero yo trabajo todos los días para que los sonorenses se sientan mucho mejor.

En cuanto al cuarto informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, dijo estar agradecida por el apoyo federal, como la gestión con éxito para ampliar a toda la entidad la tarifa eléctrica especial; quizá dijo, en Hermosillo y obregón, no se sienta tanto ese beneficio porque hace mucho lo tienen, pero la gente de Nogales, Agua Prieta, San Luis y otras regiones, sí lo resentirán para bien.

Claudia Pavlovich refirió también el apoyo para construir la carretera de nuevo, para que sea autopista, lo que consideró también muy importante; en cambio, lamentó el reciente aumento al precio de las gasolinas, ya que representa un duro golpe para los bolsillos de los ciudadanos.

En cuanto a la organización de lo que será su primer informe de gobierno, expuso que espera hacer algo diferente, austero totalmente, donde podrá dar a conocer avances de su gestión y pendientes por realizar. Lo que sí, adelantó que sus principales temas serán educación, transparencia, no impunidad, salud y no a la corrupción.

Aprovechó la entrevista para invitar a los sonorenses de nuevo a asistir el próximo 11 de octubre al magno concierto del cantante internacional Plácido Domingo.

“Los invito a que le digan a toda la gente que hay boletos accesibles, de 300 pesos, y no crean que los boletos están carísimos, todo mundo puede asistir”.