Ha repartido DIF Hermosillo 15 toneladas de Insumos a afectados por lluvias

Son 15 toneladas de vivieres las que ha repartido DIF municipal a las región afectadas por las lluvias informó el director de la instancia Ernesto Molina Rodríguez.

Es un programa permanente el que se implementó, donde el DIF municipal tiene el compromiso de atender a los ciudadanos perjudicados, el cual diariamente se raparte el apoyo, distribuyéndose principalmente en las comunidades de la costa.

“Hemos estado permanente, porque gracias al apoyo de la comunidad estamos recibiendo, no se le negará a nadie la entrada, y estamos repartiendo en la costa y también en la parte periférica de Hermosillo porque también ahí se necesita”

Molina Rodríguez indicó que se trazaron nuevas rutas en la ciudad, en la que también se distribuirán provisiones, principalmente en colonias ubicadas en las periferias.

Agregó que se lleva a cabo una bitácora de control de los suministros en la tiene que se explica el destino de las dotaciones y como fueron destinadas, esto por la razón de que alcance a abastecer la población afectada.