Habrá actividades familiares e infantiles en Hermosillo durante las vacaciones

Anuncian la Comisión de Fomento al Turismo de Hermosillo y el Instituto Municipal de Cultura y Arte, actividades familiares e infantiles para estas vacaciones de verano, programadas entre talleres y festivales.

La directora del IMCA en Hermosillo, Margarita Torres Ibarra, detalló que en las 10 bibliotecas existentes en el municipio habrá actividades infantiles como presentaciones de obras de teatro, talleres de manualidades, cursos de dibujo y pintura, dirigidos a niños tanto de la zona urbana como rural, del 3 de julio al 3 agosto.

“Tendremos actividades en las 10 bibliotecas del municipio, que abarcan no solo el casco urbano, sino también en San Pedro, San Bartolo, en el Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino”.

Eduardo Lemmen Meyer González, director de Fomento al Turismo de Hermosillo, anunció las actividades que traerá la Viactiva al público, como la vía universitaria para conocer opciones de estudio, el próximo 02 de julio, exhibición de barber shop el domingo 09 de julio, entre otros.

“Viactiva se caracteriza por dar eventos temáticos cada domingo, seguiremos durante todo este periodo con el recorrido del Trolebús de jueves a domingo”.