Habrá cursos de verano gratuitos para niños en los centros Hábitat

Como una opción en estas vacaciones de verano, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Hermosillo anunció una serie de campamentos de verano infantiles en los centros Hábitat de la ciudad.

Carlos Rodríguez Freaner, director de Desarrollo Social en Hermosillo, explicó que los cursos a ofrecer se enfocan a la cultura, las artes, al fortalecimiento de valores y la activación física, todo lo cual se brindará de manera gratuita en los distintos centros Hábitat de la ciudad.

Las actividades comenzarán el próximo lunes 3 de julio y durarán cuatro semanas; de 9 de la mañana a 12 de mediodía. Para el registro, comentó el funcionario municipal, se puede hacer a través de la línea telefónica 2 89 30 94 o en Facebook, en la cuenta Desarrollo Social del Municipio de Hermosillo.

“Van a conocer temas sobre los bomberos, también de protección civil,  podrán disfrutar de actividades artísticas con el apoyo del Instituto de Cultura, platicar con policías”.

Los cursos iniciarán en los 6 centros Hábitat de Hermosillo y el del poblado Miguel Alemán, donde esperan la participación de por lo menos 100 niños en cada unidad.