Habrá personal de guardia en todas las áreas del Ayuntamiento: Oficial Mayor

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Hermosillo precisó que durante las vacaciones oficiales de los trabajadores de la Comuna, en la segunda quincena de julio, la indicación del alcalde Manuel Ignacio Acosta es que en todas las dependencias haya personal de guardia que atienda a la ciudadanía en los trámites que requiera.

Luis Alejandro Peralta Gaxiola, indicó que el periodo oficial de vacaciones para los más de 5 mil 200 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo, comprende del 18 al 31 de julio, pero como se ha venido realizando en años anteriores, al ser servidores públicos, habrá guardias para atender a la ciudadanía.

“La instrucción del presidente municipal ha sido que cada titular de área que haga un rol de guardia, con la finalidad de no entorpecer ninguna operación de las dependencias, entonces en todo momento habrá personal de guardia y de esa forma todos los servicios que el ayuntamiento presta, se deberán de dar sin problema”, explicó.

Detalló que el regreso de los trabajadores del Ayuntamiento será el día lunes 1 de agosto y, de esa forma, cada una de las dependencias municipales brindará el servicio que soliciten los hermosillenses.