Habrá recolección de basura normal el 15 y 16 de septiembre: Servicios Públicos

Informa la Dirección de Servicios Públicos Municipales que los días 15 y 16 de septiembre, el servicio de recolección de basura se llevará a cabo de manera normal.

Luis Fernando Pérez Pumarino, director de esa área del municipio, aclaró que aunque esa fecha es considerada como festiva, el Ayuntamiento decidió no suspender labores en las 100 rutas que salen a trabajar diariamente y de esa forma, ofrecer el servicio a los hermosillenses como se hace de manera habitual.

“El servicio de recolección de basura que se prestará el jueves 15 y el viernes 16 de septiembre se dará de manera normal, no habrá suspensión de servicios y por eso les pedimos a los ciudadanos sacar la basura en los horarios de siempre”, dijo.

Pérez Pumarino puntualizó que el jueves le toca al sector centro y el viernes al sur de la ciudad y, al ser una fecha feriada, reconoció que se puede incrementar el volumen de basura generada en un 10% más, pero toda será recogida por parte de las unidades que la Comuna tiene para ese servicio.