Hace un llamado Protección Civil a propietarios de equipos de beisbol

La Unidad de Protección Civil del Estado, emitió un informe a los propietarios de los equipos de beisbol profesional de Sonora, que este sábado y domingo inician su temporada de la liga mexicana del pacifico.

La intención según explicó Alberto Flores Chong, es para resguardar y verificar las medidas de seguridad en los inmuebles donde acuden  miles de aficionado.

Flores Chong, señaló que tanto en Navojoa, CD Obregón y Hermosillo, la directiva recibió un informe de Protección Civil donde deben apegarse  al reglamento correspondiente.

“Estamos en pláticas, desgraciadamente con lo de la emergencia nos ganó el tiempo de algunos esquemas que veníamos trabajando, queremos aplicar nuevas dinámicas y los tres equipos de Sonora están ya informados y afortunadamente resolvieron satisfactoriamente, ya está considerado”.

El titular de Protección Civil en Sonora Flores Chong, agregó que no se puede adelantar nada sobre esas nuevas medidas porque está pendiente la plática con las directivas,  para acordar la forma como se van a implementar.

Dijo sin embargo, que se tiene la intención de que al inicio de cada juego, se informe al público presidente en los estadios de las reglas de protección civil.

Afortunadamente, concluyó, las organizaciones en mención son muy profesionales y no habrá problema para realizar este tipo de eventos y, en lo general, se está listo para iniciar la temporada.