Hará historia en el Toronto

Becky Hammon será la primera mujer en estar en la banca en un All Star.

Nueva York, Nueva York,  febrero 1 del 2016.- El Juego de Estrellas en la campaña setenta de la NBA vivirá algo muy especial, pues la exjugadora Becky Hammon, será la primera mujer en estar en el banquillo del All-Star, junto al equipo de Greg Popovich en la Conferencia Oeste. 

Hammond se convirtió en el pasado el 11 de julio de 2015, en la primera mujer en entrenar a un equipo profesional de la NBA, cuando tomó a los Spurs de San Antonio en la Liga de Verano de Las Vegas de la que se proclamaron campeones. 

“Creo que es importante para la sociedad que las mujeres sean reconocidas por sus mentes, al igual que cualquier chico”, afirmó la entrenadora al final del duelo que les dio la victoria.

El próximo 14 de febrero Hammond dirigirá a jugadores como Stephen Curry, Draymmond Green y Klay Thompson de los Warriors de Golden State, así como a Russell Westbrook y Kevin Durant del Thunder de Oklahoma, sin olvidar a Kawhi Leonard de sus Spurs o el histórico Kobe Bryant de los Lakers de Los Ángeles.