Hará UNISON Coloquio especial de Letras Hispánicas y Lingüística sobre la Revolución Mexicana

El departamento de Letras Hispánicas y Lingüística de la Universidad de Sonora realizará el XXV Coloquio Internacional de Literaturas Mexicanas e Hispanoamericana, del 11 al 13 de Noviembre, donde participarán exponentes de cinco países.

César Avilés Icedo coordinador del evento, dijo que se llevarán a cabo 94 ponencias con la participación de 44 academias de 5 países, de las cuales 16 son de la Universidad de Sonora, en las que se analizarán distintas obras literarias referentes a la Revolución Mexicana.

Explicó que se contarán con tres conferencias magistrales con analistas del tema como César Pablo Domínguez de la Universidad de Santiago, además de José Antonio Mazzoti que representará a la Universidad de Boston Belem Clark de Lara presentando el trabajo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

“El objetivo es propiciar un espacio de diálogo entre los especialistas del área y leemos nuestro trabajo y se propicia un dialogo sobre la discusión de las diferentes posturas”.

Se prevé la asistencia de más 400 estudiantes y académicos, el coordinador de la licenciatura en Letras Hispánicas puso a disposición el numero 2 59 21 87 para solicitar información o en la página www.uson.mx