Hermosillo seguirá creciendo durante mi administración: Maloro Acosta

Resalta Manuel Ignacio Acosta que la ciudad de Hermosillo haya sido calificada como la número 7 a nivel nacional en cuanto a competitividad se refiere.

El Presidente Municipal manifestó que la información brindada por el Instituto Mexicano para la Competitividad, que coloca en su última encuesta a la capital de Sonora en el lugar número 7 a nivel nacional en materia de competitividad, representa un gran orgullo y a la vez los presiona para seguir avanzando en esa lista, ya que de esa forma la ciudad y su gente podrán mejorar aún más en muchos aspectos.

“El año pasado nos tenían en otra condición por eso el ir avanzando es algo muy importante. Estamos tomando importante acciones en lo económico, transparencia, infraestructura, movilidad, de mejora regulatoria que de 475 trámites bajamos a 185, eso es algo muy importante, no solo para los inversionistas, sino también para la ciudadanía que quiera hacer algún trámite y por eso tenemos que seguir avanzando”, afirmó.

Acosta Gutiérrez argumentó que este tipo de indicadores le permiten a la administración que encabeza el poder seguir mejorando y puliendo diferentes aspectos, de manera que ello provoque mayor dinamismo tanto en materia de inversiones como entre la propia ciudadanía hermosillense.