Hermosillo tendrá pronto un parque acorde a las necesidades de los jóvenes: alcalde

Con el fin que en Hermosillo exista un espacio de encuentro para los jóvenes, donde disfruten de actividades afines a sus gustos y edades, el Ayuntamiento de Hermosillo está por iniciar su construcción, afirmó Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

El presidente municipal mencionó que, en respaldo a la juventud hermosillense, durante su administración se habrá de crear el Parque de la Juventud, sitio dedicado a las actividades que ese sector poblacional realiza constantemente, donde puedan desarrollar sus habilidades y que todo ello contribuya a alejarlos del ocio y malas acciones.

“El Parque de la Juventud busca integrar todas las propuestas de los jóvenes, en un parque con dimensiones más grandes que las plazas o canchas ya existentes, y busca también que haya esa diversidad y expresión de actividades deportivas culturas y demás. Esa es la intención, que sea un punto de encuentro donde ellos se reúnan y participen de manera regular”, puntualizó.

Acosta Gutiérrez adelantó que ese sitio, que muy probablemente se construirá al norte de Hermosillo, tendrá un área para skate, grafiti, una biblioteca, una ludoteca, centro de mediación y una escuela de música, entre otras.