Honran a la política quienes se dedican a modificar la realidad de Sonora, afirma líder del PRI

PRI LOGROS

Destaca el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez, los logros alcanzados en favor de los sonorenses por la gobernadora Claudia Pavlovich y la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado.

El PRI ofreció una plataforma política para cambiar la realidad del Estado, y bajo ese esquema, la gobernadora Pavlovich ha traído gestiones para el desarrollo, además de inversiones extranjeras para generar más oportunidades, resaltó Gutiérrez Sánchez.

Además, expuso, el trabajo legislativo del PRI, bajo la coordinación de Epifanio Salido Pavlovich, ha rendido buenas cuentas al partido, pues en reuniones con los diputados, se plantea la agenda legislativa de los periodos ordinarios de sesiones y ahí se acuerdan los temas a debatir en tribuna, dando prioridad a la demanda ciudadana.

“La gobernadora del estado con una esfuerzo permanente, consistente, todos los días, busca atraer inversionistas y recursos públicos federales, para que los municipios y todo el Estado puedan llevar todos los programas y los diputados le ayudan a cambiar la realidad”.

En la función política se debe tener dedicación y honrarla todos los días, refirió el líder del tricolor y la mejor manera de hacerlo es con esfuerzo y comunicación constante con la gente, y así que más fuerzas políticas se sumen a un plan para cambiar el panorama de Sonora.