Imparte Elda Molina plática a jóvenes universitarios de Navojoa y Huatabampo

081677

Navojoa, Sonora, agosto 19 de 2016.- Para motivar y orientar a jóvenes universitarios y de educación media superior interesados en emprender proyectos a futuro, la Coordinadora de Comunicación Gubernamental del Gobierno de Sonora, Elda Molina Yepiz, se reunió con estudiantes de Navojoa y Huatabampo.

La charla se dio a invitación del Instituto Sonorense de la Juventud que encabeza Brianda Vivian Martínez y forma parte del programa Sonora Talks que incluye conferencias, actividades deportivas, culturales y de emprendurismo enmarcadas en los festejos del Día Internacional de la Juventud.
En un formato abierto, interactivo, de dialogo, la Coordinadora de Comunicación Gubernamental, llamó a los jóvenes a tener una actitud propositiva, a ser entrones, luchones y enfrentar sin miedos los retos que se presentan.
“Veo mucho talento, muchas ganas, yo visualizo y quiero una juventud entrona, luchona y sin miedo que busque y aproveche las oportunidades”, comentó.
Molina Yepiz compartió sus sueños de niña, de algún día ser periodista y conducir un noticiero nacional, metas que pudo alcanzar gracias al apoyo de su familia y sobre todo a tener una actitud de lucha y esfuerzo pese a las limitaciones económicas.
Llamó a los universitarios a ponerse metas y pensar que nada es imposible, que todo se puede alcanzar si se enfocan y tienen claro cuáles son sus metas en la vida una vez terminen sus estudios.
Dijo estar muy orgullosa de trabajar al lado de Claudia Pavlovich Arellano, la única mujer Gobernadora en México.
“Ha sido un tiempo de mucho trabajo, de mucho aprendizaje, decirles que nada es imposible y el mejor ejemplo es el trabajo que hoy viene haciendo la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”, destacó.
En esta charla con jóvenes también compartió sus experiencias personales y de trabajo, la fotógrafa profesional Lorena Martínez que forma parte de la empresa de fotografía Que Onda, un proyecto exitoso que nació aquí en Navojoa años atrás.
Brianda Vivian Martínez titular del ISJ, agradeció y reconoció la participación de Elda Molina y Lorena Martínez como parte de las actividades del Instituto que durante todo agosto estará celebrando actividades enmarcadas en el Día Internacional de la Juventud.
Al final del evento, la Coordinadora de Comunicación Gubernamental del Gobierno del Estado obsequio libros de escritores sonorenses los cuales fueron donados por el Instituto Sonorense de Cultura.