Inaugura alcalde de Hermosillo, Feria de Igualdad de Género

ues-maloro

Se suma el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, a la Feria de la Igualdad de Género y Cultura de Respeto, que se llevó a cabo en la Universidad Estatal de Sonora.

Acosta Gutiérrez manifestó en esa institución de educación superior, que apostarle al desarrollo humano y a la concientización, son aspectos fundamentales para tener una mejor sociedad, en lo cual se trabaja durante su administración, en favor de toda la comunidad hermosillense.

“El municipio está trabajando muy fuerte para sensibilizar a todos los funcionarios y funcionarias en el tema del respeto, en lo laboral y darnos cuenta de que todos somos parte de esta sociedad y que todos podemos contagiar positivamente a favor de la mujer y de la familia”, dijo.

Acosta Gutiérrez abundó que como ayuntamiento, hacen hincapié en establecer alianzas con asociaciones civiles, universidades, el Gobierno del Estado, el Consulado de los Estados Unidos en Hermosillo y los jóvenes, para buscar entre todos tener una mejor sociedad donde se pondere la igualdad de género y la cultura de respeto.

Por último, el presidente de Hermosillo precisó que espera que al final de esas dos semanas de duración de la feria inaugurada en la UES, se obtengan beneficios en relación con la prevención y la concientización a favor de la equidad.