Inaugura Claudia Pavlovich la Feria Integradora del Empleo

Con un enfoque diferente, la Primera Feria del Empleo, organizado por la Secretaría del Trabajo en Sonora, incluye a personas vulnerables, por instrucción directa de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Personas con capacidades diferentes, amas de casa de más de 40 años de edad y personas de edad adulta, recibieron la oportunidad de encontrar uno de los mil 700 empleos del que disponen 65 empresas de la localidad, participantes en la feria.

La gobernadora de Sonora, manifestó que las personas con discapacidad tienen un gran potencial y que las mujeres mayores de 40 años, son muy buenas para trabajar y más cuando tienen experiencia.

“Y por supuesto el primer rubro para mí, las personas con discapacidad y adultos mayores, que tienen una gran capacidad de salir adelante y una gran capacidad de ser productivos, démosle esa oportunidad”.

Resaltó que las personas adultas mayores, tienen aun mucho que ofrecer y merecen una oportunidad de empleo, al momento de solicitar a sus colaboradores le presenten un informe, al terminar el evento, de cuanta gente logró acomodarse en las empresas participantes, para, de manera personal, agradecer a esos empresarios con intención incluyente.

Lo que si remarcó la gobernadora Pavlovich, es que Sonora requiere una tranquilidad laboral que en este momento existe, para atraer más inversiones y generar los empleo que se necesitas  y se comprometió a ofrecer una mejora regulatoria, para que llegue esa inversión.