Inaugura Secretario de Economía planta Ellison Surface Technologies en Guaymas

101617a

Guaymas, Sonora, octubre 6 de 2016.- El establecimiento de empresas de la industria aeroespacial en Sonora es muestra de la confianza en la paz laboral y la mano de obra calificada que existe en la entidad, señaló el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, al participar en la inauguración de la planta Ellison Surface Technologies.

Destacó que la compañía cuenta con diversas plantas alrededor del mundo que participan en elaboración de partes para construcción de aeronaves, por lo cual eligieron a Guaymas para establecerse por el repunte que esta industria ha tenido en la entidad.

“Para nosotros es muy interesante porque es una respuesta más a la confianza que se le brinda al inversionista, sobre todo al inversionista extranjero, porque no es fácil que estas gentes vengan teniendo tantas opciones en el mundo”, indicó.

101617b

El presidente de Ellison Surface Technologies, Mike Ellison, dijo estar complacido de haber establecido una planta en Sonora ya que existe un panorama favorable para el futuro de la empresa en el ramo de la elaboración de partes para turbinas para aeronaves.
“Estoy muy emocionado de estar aquí, de establecerme en Sonora, veo una oportunidad muy importante hacia el futuro de esta compañía, el negocio de las turbinas en Sonora es muy importante y estamos aquí para ello”, señaló.

La empresa Ellison Surface Technologies se encarga de los procesos secundarios para la elaboración de partes para aeronaves, con lo cual se fortalece a más empresas de la región que están enfocadas en la industria aeroespacial según explicó el presidente del grupo Offshore Luis Felipe Seldner Elías.

“Ellison es una empresa que hace procesos secundarios, es una empresa sumamente importante para México , para el estado y para nosotros como grupo, es una empresa que está trayendo mucho valor agregado a los clientes que tenemos existentes en maquilas Tetakawi, pero también trae valor agregado a otras empresas de México en el ramo aeroespacial”, comentó.

En este evento estuvieron presentes el encargado de la planta Ellison Surface Technologies David Armenta y el director de ventas de Ellison Surface Technologies Eric Dolby.

101617c