Inaugura Sylvana Beltrones oficinas de gestión en Hermosillo

La diputada federal por Sonora, Sylvana Beltrones Sánchez inauguró en Hermosillo las oficinas gestión para abierta a los sonorenses, acompañada de la gobernadora Claudia Pavlovich.

La legisladora manifestó que la inauguración de las nuevas oficinas de enlace, le permitirá estar en contacto con los sonorenses, y así tener un lugar de reunión para escuchar y valorar sus inquietudes.

Dijo que además de las oficinas generales en el centro de la ciudad, las personas podrán seguir sus actividades legislativas en sus redes sociales, tanto Facebook como Twitter, además de las convocatorias, estímulos, apoyos y en las jornadas de las propia Fundación Beatriz Beltrones.

“Es un propósito que hace mucho que yo quería y hoy es una realidad, estoy muy feliz de estar aquí y me va a permitir estar más cerca de la gente y sobretodo tener un lugar para estar más seguido en Hermosillo”.

Entre otros temas, la legisladora federal comentó que la iniciativa que presentó en la Cámara de Diputados, acerca de que la Procuraduría General de la República se encargue del caso de la venta de menores en Sonora, va por buen proceso y se analiza.

Sylvana Beltrones Sánchez, descartó totalmente ocupar cualquier puesto de elección popular en el siguiente proceso de elecciones, dijo que su prioridad es realizar un trabajo oportuno en su función como diputada, y rendir cuentas de acciones a los sonorenses.

“No es algo de lo que quiero pensar, a mí me gusta estar en el presente y estoy interesa en realizar mi trabajo bien como diputada federal”.