Inauguran nuevo vuelo Hermosillo-Tucson

vuelo-tucson

Desde esta semana inició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo el vuelo comercial Hermosillo-Tucson, mismo que incluye conexión a Guadalajara, Los Mochis y Mazatlán, Sinaloa y que por apertura ofrece como promoción inicial y hasta el próximo 15 de octubre, el viaje redondo por 149 dólares.

Esta operación aérea la realiza la empresa Aeromar y se espera movilizar al mes, a mil 200 pasajeros, como lo destaca el directivo de la misma, Andrés Fabre.

“Este vuelo es muy importante, vuelve a dar conectividad a Hermosillo con Tucson después de 8 años, es el segundo vuelo internacional de Aeromar actualmente operamos a McAllen, Texas y decidimos apostarle a Sonora, este vuelo operará 4 veces por semana, se origina en Guadalajara, Mazatlán, Los Mochis, Hermosillo y Tucson, dando conectividad y continuidad a nuestra ruta del Pacífico que relanzamos hace unos meses”.

En tanto, el coordinador de Fomento al Turismo en Sonora Antonio, Berumen Preciado, recordó que en esta administración se han logrado establecer nueve vuelos o rutas nuevas, aumentando la conectividad área hacia el estado y desde el estado.

“Esto es cerca una tercera parte de todas las rutas que tiene el aeropuerto de Hermosillo y es la importancia del crecimiento de la conectividad de este aeropuerto en esta administración”.

Actualmente en Hermosillo, el pasaje aéreo creció un 13% mientras que en todo el estado, ese crecimiento registra un 17% en promedio, lo que significa más que la media nacional.