Incrementa afluencia en panteones en Hermosillo

Los visitantes a los campo santos de Hermosillo superaron el número de asistentes del año pasado, las autoridades dijeron que aun cuando no se tiene el número exacto del año anterior se pudo apreciar un número mayor de dolientes en los cuatro panteones.

El supervisor general de la policía de tránsito y preventiva municipal Jesús Amarillas Méndez dijo que la asistencia se contabilizó desde el sábado al lunes en los panteones, Yánez, Palo Verde, Sahuaro y la colonia La Manga.

Así mismo en los panteones de la zona rural Oriente y Poniente se contabilizaron cuatro mil visitantes, sin que hubiera algún incidente que requiriera la detención de alguna persona.

“Desde el día sábado que iniciamos el operativo hasta el domingo, registramos una afluencia de casi 68 mil habitantes, que acudieron a los diferentes panteones, con mucho flujo de personas, más en el Yáñez y Sahuaro, los otros dos fue leve. Dejamos elementos de seguridad de manera preventiva”.

La policía municipal además prestó la atención a 700 personas con discapacidad o de la tercera edad que fueron apoyados para llegar alguna tumba en el interior de los panteones.