Inicia actividades el Kino Fest 2016

Desde este 14 de octubre y hasta el 13 de noviembre, Bahía de Kino será la sede del Kino Fest 2016.

El Alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, fue partícipe del inicio de la amplia gama de actividades culturales, deportivas, ecológicas y turísticas que se habrán de llevar a cabo durante los siguientes 5 fines de semanas en esas playas, y de esa forma reactivar la economía de esa zona de Hermosillo.

“Para es mi es muy importante que estemos reactivando este Kino Fest que desde el 2011 no se hacía. La idea es que sean 5 fines de semana y con actividades diversas de cultura, arte, deporte, juveniles, ecológicas y hacer una intervención en cada una de las áreas.

Para nosotros es muy importante Bahía de Kino porque vemos el enorme potencial que hay, primero en su recurso más importante, que es el humano y también por tener una de las maravillas que es el Mar de Cortés y todo lo que posee”, aseveró.

El presidente de Hermosillo abundó que para iniciar con este Kino Fest 2016, durante este fin de semana se estará realizando el Séptimo Torneo Internacional de Pesca de Corvina y en el cual se espera la presencia de miles de personas entre participantes y visitantes, que coadyuvaran a elevar la derrama económica del lugar.

Por último Acosta Gutiérrez mencionó que para este regreso del Kino Fest después de varios años de ausencia, esperan captar el mayor número posible de visitantes y obtener una derrama económica de no menos de 20 millones de pesos.