Inicia Ayuntamiento introducción de infraestructura hidráulica en Miguel Alemán

maloro-obras

Más de 15 mil habitantes de diferentes sectores del poblado Miguel Alemán, se verán beneficiados en poco tiempo con las obras que inició el Ayuntamiento de Hermosillo para la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y descargas domiciliarias, así como el equipamiento de pozos de agua potable para abastecer a la comisaría.

El presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, fue el encargado de dar el banderazo de salida a esas dos importantes obras de infraestructura hidráulica, las cuales tendrán una inversión de 21 millones de pesos y beneficiarán en una primera etapa a más de 15 mil habitantes que durante años habían solicitado ese tipo de trabajos.

“Debemos seguir haciendo equipo y por eso hoy una necesidad tan sentida de muchos años, que va a beneficiar a más de 15 mil personas, más de 8 mil familias, es el drenaje, y seguiremos haciendo obras de ese tipo, además de la infraestructura de manera integral como agua, rehabilitación de espacios públicos y demás cosas que ustedes nos han expresado”, aseveró.

El alcalde precisó que estas obras se lograron concretar gracias a la conformación de los comités de participación social en el poblado Miguel Alemán y después de muchas reuniones y diálogos, se lograron concretar obras que vendrán a mejorar la calidad de vida de miles de sus habitantes.

Las calles Leona Vicario, José María Morelos y Pavón, Guadalupe Victoria, Nicolás Bravo y 7 de Noviembre, entre otras, se verán beneficiadas con el inicio de estas obras que contemplan la colocación en una primera etapa de más de 17 mil metros lineales de tubería de PVC.