Inicia Colecta Anual de Cruz Roja en Sonora

Por creer firmemente en la labor que realizan de ayuda a los demás sin distingos o condición social, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano comprometió su apoyo total a la Cruz Roja Mexicana, en el inicio de la Colecta Anual en Sonora, en donde entregó donativo de todos los funcionarios de primer nivel de su administración por 650 mil pesos.

Pavlovich Arellano tomó protesta al nuevo presidente del Consejo Directivo de la delegación Hermosillo que encabeza Juan Carlos Mazón Salazar para el periodo 2016-2019; quien dijo que la meta de la colecta se estableció en 12 millones de pesos, recursos que se destinan al gasto corriente de las distintas delegaciones municipales.

La Gobernadora señaló que la benemérita institución siempre está ahí para apoyar a quien más lo necesita en algún momento difícil, por lo que es momento de apoyar con todo en esta actividad.

“Decirles que cuentan con nosotros como Gobierno, con Claudia Pavlovich; agradezco a todos la voluntad de seguir ayudar a Cruz Roja, sé que lo podemos hacer”.

Por su parte, Carlos Freaner Figueroa delegado estatal reconoció el apoyo del Gobierno del Estado al aprobar la participación ciudadana voluntaria al momento de pagar revalidación vehicular entre otros esquemas; mientras que el presidente nacional Fernando Zuliaga Cárdenas afirmó que con esa postura de Claudia Pavlovich de apoyar con todo, la delegación Sonora de Cruz Roja continuará siendo de las mejores del país.