Inicia el V Congreso Igenium en el ITH

igenium

Se realiza en Hermosillo el V Congreso Igenium, organizado por alumnos del Instituto Tecnológico de Hermosillo, en el cual participan empresarios y emprendedores para la motivación de los estudiantes con conferencias magistrales.

En el acto de inauguración, el director del ITH, Adolfo Rivera Castillo, expuso que con este congreso se inician los festejos académicos por el 34 aniversario del instituto, en el cual los alumnos participan e interactúan con líderes y empresarios que han sido motivación para que continúen superándose.

Dicho congreso se realizará hasta el 21 de octubre y el propósito es posicionar la Ingeniería en Gestión Empresarial, en tanto que en las conferencias magistrales se cuenta con Kazou Takeda, gerente de Operaciones de Disney; Damián Medina, empresario mexicano y Daniel Gómez Iñiguez, un joven y exitoso emprendedor mexicano.

“Esto es un orgullo para nosotros, el realizar un congreso de éxito y el equipo organizador lleva meses preparando este foro; en él, aprenderán y podrán intercambiar ideas”.

En el Congreso Igenium participan alumnos de los distintos tecnológicos de Sonora, como el Guaymas, Cananea y Nogales y se espera la asistencia de más de 250 estudiantes.