Inicia Festival Internacional Cervantino en Puerto Peñasco

El festival Internacional Cervantino con subsede en Puerto Peñasco dio inicio, en él se presentaran más de 600 artistas en escena del 8 al 10 de octubre.

Será el área del malecón enmarcado con el Mar de Cortes el escenario donde se presentaran artistas de talla internacional, y regionales en este festival cultural catalogado como uno de los más importantes a nivel nacional y Latinoamérica.

El Festival Cervantino que dio origen en Guanajuato desde 1972 y que es coordinado por el ayuntamiento de Puerto Peñasco como subsede tendrá como exponentes principales a la cantante de música tradicional mexicana Susana Harp , Alan Munro , kennedy Noriega, Vox Urbana, Agua de Coco y Alexis Montoya así como exposiciones de fotografía, pintura, arte urbano, leyendas, teatro, estatuas vivientes, música, cuenta cuentos y mimos.

Para la celebración de este evento, las calles aledañas al malecón serán cerradas al paso vehicular a partir del jueves, para dar paso solamente a peatones por su seguridad y comodidad.