Inicia hoy DIF Estatal entrega de cobijas a través de “Abriguemos una esperanza”

*Radio Sonora se une a la campaña.

Este jueves 26 de noviembre inicia en Hermosillo la entrega de miles de cobijas que logró en donación el voluntariado estatal de DIF Sonora, dentro del programa “Abriguemos una esperanza”.

Karina Zarate Félix, directora de la institución, manifestó que serán por lo menos 15 mil unidades las que se distribuyan en diferentes colonias de la ciudad y su área rural, principalmente las de mayor rezago económico.

“La entrega en las colonias de Hermosillo y la semana que entra hacemos la entrega en los 71 municipios restantes, a través de los DIF municipales”.

La directora de DIF Sonora, Karina Zarate, indicó que el operativo de entrega será en base a un levantamiento que realizó el mismo voluntariado estatal y se ocuparan unidades y personal de la institución.

Explica que aun están en posición de atender alguna demanda especial de personas, que quizá no hayan sido censadas en ese operativo, al igual que instituciones como albergues, que requieran el apoyo a fin de poder contrarrestar la situación del frio en la entidad.

Radio Sonora se une a la campaña del DIF Sonora e invita a los sonorenses a colaborar con la causa, donando una cobija, este jueves en el programa “Noches de Plaza” que se transmite “en vivo” desde la Plaza Bicentenario, de 9 a 10 de la noche.