Inicia ICATSON inscripción para sus cursos

La inscripción en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora, ICATSON  está muy baja, por lo que la nueva dirección inició la promoción para el registro al próximo trimestre que inicia la semana entrante, informó su Directora.

María Guadalupe Olvera Tapia dijo que se incluye en ello, estudios de viabilidad de cada plantel para saber que es lo que más solicitan los trabajadores de especialidad.

“Estamos analizando lo que necesitan las empresas, y juntos hacer lo mejor para  tenerles la oferta que cumplan sus necesidades”.

La directora de ICATSON  manifestó que recibió los planteles en pésima situación, sin equipos que se requieren. Por ejemplo en informática, donde no existen computadoras para los alumnos y las que hay, están en mal estado.

María Guadalupe Olvera dijo que por ello pretenden poner al día a la institución, para que vuelva a ser  lo que era antes, cumplir con el objetivo  para la que fue creada, que es capacitar a los trabajadores y que puedan encontrar mejores opciones laborales.