Inicia Inscripción para el ITH

El Instituto Tecnológico de Hermosillo inició el proceso de admisión de aspirantes a nuevo ingreso, en el que se espera seleccionar mil 200 estudiantes, informó su director Adolfo Rivera Castillo.

Detalló que a tres iniciar el proceso de inscripciones para alumnos de nuevo ingreso, se contaba con el registro Mil 52 aspirantes, para las 10 ingenierías y cuatro programas de postgrado.

Rivera Castillo señaló que este proceso se comprenderá en tres fases y se otorgarán 2500 fichas para aspirantes y que una vez hecho el examen, el 3 de junio se publicarán los resultados con los nombres de los mil 200 estudiantes aceptados en las 11 carreras de nivel licenciatura y 4 opciones de posgrado.

“Vamos a aceptar a 1200 jóvenes en la diez carreras que tenemos en los posgrados, debo decir que en este año el ITH tiene autorizada la maestría en ingeniería Industrial que viene a fortalecer los otros tres posgrados con los que contábamos”.

Reconoció Rivera Castillo que cada vez más aspirantes se interesan por estudiar en ITH, por lo que la matrícula podrá incrementar hasta en 100 nuevos espacios, dicho prestigio se ha logrado por el destacó de los egresados, así como la como la referencia de los mismos estudiantes.