Inicia ISEA II Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación

El Instituto Sonorense de Educación para los Adultos en conjunto con la instancia nacional, lleva a cabo la segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación de educación básica, para personas con estudios truncos.

Rodrigo Contreras, director de promoción y difusión del ISEA dijo que en esta ocasión el organismo estatal, promueve la educación media superior como parte del programa, resaltando que hay 10 módulos en todo el estado para que los sonorenses se acerquen a solicitar información o tomar alguno de los cursos.

La jornada trabajará desde este viernes 16 y culminará hasta el domingo 18 de Octubre y el propósito es que más sonorenses se sumen a concluir sus estudios de educación básica y media superior.

“Es un programa nacional que se organiza de parte del Sistema nacional de educación para los adultos, que viene siendo el INEA, y esta es la segunda jornada, la cual está dirigida al público en general, y no genera costo alguno”

Rodrigo Contreras comentó que en esta segunda jornada no se tiene un número de estudiantes meta, extendiendo la invitación a los interesados en solicitar información sobre los planes de estudios.

En Hermosillo el módulo se instaló en el mercado municipal número uno en la colonia centro, y el teléfono para solicitar información es el 01 800 00 60 300, además se podrá preguntar de la ubicación de los demás módulos en el interior del Estado.