Inicia la Feria Escolar 2016, con descuentos del 10 al 50 por ciento

Arrancó la tradicional Feria Escolar 2016, organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor, en coordinación con los Comerciantes Unidos de Hermosillo, donde los padres de familia podrán encontrar todo lo necesario para el regreso a clases de sus hijos.

Rolando Gutiérrez Coronado, delegado de la Profeco en Sonora, explico que en conjunto con los comerciantes de Hermosillo y autoridades estatales y municipales, estarán trabajando hasta el 21 de agosto en el Expo Fórum, con el propósito fundamental de ayudar a los padres de familia a ahorrar lo más posible en el regreso a clases.

“Arrancamos en todo el país, arrancamos en Obregón y en Hermosillo, así como en todos los demás municipios del estado, al igual que en otras ciudades, estamos arrancando estas ferias por orden del titular nacional de la Procuraduría, quien nos invitó a trabajar en conjunto con los comerciantes de cada municipio y así ayudar a los padres de familia en sus compras previas al regreso a clases”.

Agregó el funcionario federal que se ha pedido a los comerciantes que hagan lo posible por mantener los descuentos para los compradores de útiles escolares, los cuales podrán aprovechar hasta el domingo 21 de agosto.