Inicia la NBA

La temporada 2015-2016 se pone en marcha este martes.

Chicago, Illinois, octubre 27 del 2015.- La espera ha terminado. Cuatro meses después del ultimo partido de la temporada anterior, la NBA regresa a la actividad con lo Guerreros de Golden State buscando iniciar la que podría ser su “dinastía”, pero antes tendrán que volver a dominar en el “salvaje oeste”, la conferencia donde se tiene el nivel más fuerte con equipos como San Antonio, Houston, Clippers y Oklahoma City.

Los partidos Cleveland y Chicago, Detroit vs Atlanta y Nueva Orleans vs Golden State abren las hostilidades del mejor baloncesto del mundo en la temporada 2015-2016 y sin un amplio favorito, las posibilidades de algunos equipos para conquistar el trofeo Larry O’Brien están latentes.

Por primera vez en varios años y a pesar el crecimiento que ha tenido el baloncesto mexicano en  la última década, nuestro país no contará con ningún jugador nacional en el mejor basquetbol del planeta, al ser cortado del roster de Milwaukee, Jorge Gutierrez, quien buscaba consolidarse en la NBA después de haber militado en Nets y Bucks.