Inicia operativo de fiestas a San Judas Tadeo

Inicia operativo de vigilancia por fiestas patronales de San Judas Tadeo en la colonia Las Amapolas, en dónde participaran decenas de policías municipales a pie, motocicletas y patrullas para la seguridad de los peregrinos.

La mañana del martes se realizó el pase de lista a los primeros uniformados que vigilaran hasta el  miércoles por la tarde, a fin de mantener el orden en las celebraciones.

En el lugar se contará con 49 puestos colocados en los alrededores del templo, con la venta de comida, recuerdos de las festividades patronales y juegos mecánicos.

Miles de personas llegaron r a las inmediaciones de la iglesia de San Judas Tadeo a las 12 de la noche  para darle las mañanitas con mariachi, música norteña y banda.

Las autoridades recomendaron a  los asistentes extremar precauciones al acudir en sus vehículos y a pie pues podría ser un momento propicio para aquellas personas del sector que se dedican a delinquir.

Es importante recordarles a las personas que asistan a caballo que no se va permitir ingesta de bebidas embriagantes mientras se encuentren en movimiento, para evitar accidentes.