Instala DIF Hermosillo Centros de Acopio, en apoyo a damnificados por huracán Newton

nota-69716-foto-archivo

Ernesto Molina Rodríguez, Director de DIF Hermosillo anunció el establecimiento de cuatro centros de acopio, en apoyo de las familias afectadas por el paso del fenómeno meteorológico “Newton”.

Invitó a la sociedad hermosillense a solidarizarse con los habitantes del área rural y zona costera del municipio, quienes sufrieron los mayores estragos de las lluvias registradas en las últimas horas.

“De antemano les damos el agradecimiento de parte de nuestra Presidenta de DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, estamos seguros que como siempre habrá la solidaridad de todos los hermosillenses en favor de las familias afectadas por este fenómeno meteorológico”, subrayó.

Molina Rodríguez precisó que los artículos que más se necesitan son pañales infantiles y de adulto, alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa y calzado de todas las tallas.

Centros de Acopio:

–           ZONA CENTRO: Oficinas de DIF municipal ubicadas en calle Gustavo Hodgers entre Yáñez y Garmendia, de 8 AM a 5 PM. Después de los horarios mencionados y en fin de semana se recibirán donativos en el área de estacionamiento del mismo edificio.

–           ZONA SUR: Instalaciones de AMAH Sur en Ave. Jahudiel Zamorano L. y Prof. Alfonso López Riesgo, en la colonia Altares, de 8 AM a 3 PM.

–           ZONA NOROESTE: Instalaciones de Casa de Abuelos con Todo, en la esquina de Aburto y L. Carreón de la colonia El Choyal, de 8 AM a 3 PM.

–           ZONA PONIENTE: COMUDIS en Blvd. Paseo Río Sonora sur 294 entre Marsella y Olivares, Proyecto Río Sonora. Teléfono 136 62 50