Instalan en el Centro de Gobierno dos puntos de acopio para damnificados del sur del estado

Dependencias estatales instalaron dos centros de acopio en edificios del Centro de Gobierno para que los trabajadores aporten ayuda alimentaria, ropa, productos de limpieza y de aseo personal destinada a damnificados del sur de la entidad.

Elia Sallard, Oficial Mayor del Estado comunicó que este espacio estará abierto de 8 de la mañana a 7 de la noche  hasta el próximo viernes.

“Uno aquí en este edificio Sonora y otro en el México para que los trabajadores puedan depositar su despensa, detergente, agua, cobertores, leche, pañales y a través de ustedes, medios de comunicación, hacerles  la invitación a todos los trabajadores del gobierno del estado”, indicó.

La organización del centro de acopio está a cargo de SEDESON, DIF Sonora y Oficialía Mayor, y lo que se capte será enviado a las personas afectadas de los municipios hoy en emergencia y desastre debido a las lluvias que generó el huracán “Marty”.

La Oficial Mayor del Estado, indicó que la intención es que los trabajadores estatales cuenten con la facilidad, para que al momento de acudir a sus labores, dejen la ayuda en estos lugares, misma que será enviada a las familias afectadas por este fenómeno natural, a más tardar el próximo sábado.