Integran subcomités de Coplades

Ante la jefa de la Oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera Grijalva, rindieron protesta los integrantes del Subcomité Sectorial de Desarrollo Económico del Coplades, provenientes de dependencias estatales y federales, así como cámaras empresariales y universidades públicas del estado.

Este subcomité se forma a partir de lo planteado por la gobernadora Claudia Pavlovich en el Plan Estatal de Desarrollo, y queda integrado por los secretarios de Economía, Jorge Vidal Ahumada; de la Sagarhpa Julio César Corona Valenzuela, y del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, a quienes se sumaron los delegados de las dependencias federales relacionadas.

Natalia Rivera Grijalva dijo que el trabajo del subcomité es un compromiso para impulsar el desarrollo económico del estado y, con ese fin, sus integrantes se encargarán de aplicar estrategias enfocadas a cumplir con los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo.

“En la mirada y visión de la gobernadora, esto es mucho más que un requisito burocrático; en la visión de la gobernadora se incluye el compromiso de la participación ciudadana y puntos de planeación; como gobierno no nos queremos equivocar”.

Al concluir el acto protocolario, los integrantes del recién creado subcomité, participaron en mesas de trabajo de sus áreas de especialidad, donde se recabaron inquietudes de los sectores para formular proyectos que traigan beneficios para el desarrollo económico.